Thursday, September 14, 2006

Daniel y Juan:

Un amigo bien cábula estaba trabajando como capturista de datos en una emprese, le hacía la barba a su jefe gay (notese como le habla de usted) diciendo que queria una copia de su libro de remembranzas eroticas, todo condujo a esta conversación por messenger, acoso sexual y llamadas a media noche de celular. He cambiado el nombre de mi amigo a Juan, para mantener su identidad secreta.

Daniel... says:

que pedos.?

Juan says:

oooooo!! gran daniel!!

Juan says:

como esta!? (estoy en la escuela)

Daniel... says:

oye por lo de tu frase...can we have sex now?

Juan says:

ya no

Juan says:

que paso con su chico?

Daniel... says:

hay ta...va bien

Juan says:

entonces anda de promiscuo jijijiji

Juan says:

que no se supone que deberia estar trabajando?

Daniel... says:

a gracias po lo dl contacto con lo del museo

Juan says:

del museo? pff de que habla?

Daniel... says:

no guey mi papa se puso muy mal...y lo estan operando ahorita

Juan says:

oh lo siento

Juan says:

de que habla? cual museo?

Daniel... says:

perdon segundo piso

Juan says:

ah! le dijo que si?

Juan says:

pense que habia dicho que no

Daniel... says:

culo...a lo del sexo....es que tengo curiosidad de saber como eres en la calma tienes cara de que ers muy bueo y agrewsivo

Juan says:

tal vez

Juan says:

como van las cosas en aramark?

Juan says:

ya todo mundo esta en su contra o que?

Daniel... says:

andele...que puede pasar una noche loca y ya....jajajajaj

Daniel... says:

como sabes?

Juan says:

rocio me dijo

Juan says:

supongo que alex le dijo

Juan says:

por que todos estan en su contra ya?

Daniel... says:

porke me cambiaron y me puse contra las protegidas de Lili

Juan says:

a donde lo cambiaron?

Daniel... says:

de nuevo al 185

Juan says:

185? que es eso/

Juan says:

?

Daniel... says:

a los que abren correo

Juan says:

oooo... para estas fechas pense que lily ya no estaria por inepta

Juan says:

oiga yo no sabia que mark tenia un hijo con una de la senioras de datamark

Daniel... says:

jajajaja....yo.....?

Daniel... says:

a mike......jajajajaja

Daniel... says:

oye guey....que ondas I really want to have sex with you/.....

Juan says:

ya le dije que no

Juan says:

aparte me da miedo

Juan says:

ha de estar bien vergudo

Daniel... says:

no tu me va a dar a mi.............ademas solo esta gruesilla.....

Daniel... says:

ademas solo lo sabriamos tu yo yo...la neta siempre has sido mi fantasia...no se que me gusta de ti

Juan says:

anda de caliente

Daniel... says:

no la neta me haz dado muchas ganas desde que te vi........algo me gusta de ti...pero solo sexualmente

Juan says:

pfffffffffffff

Juan says:

esta bien lo comprendo daniel

Juan says:

oiga y su libro?

Juan says:

ya es hora de que YO tenga una copia no cree?

Daniel... says:

no es broma cabron....tu tocidez la neta me exita.....

Daniel... says:

y lo del libro...jejejejej....sexo...x libro

Juan says:

nah

Juan says:

NO DEAL!!

Juan says:

mejor lo compro

Juan says:

aparte su novio se enojara por infiel

Daniel... says:

jajaja...y el sexo...que ....crees que en tu torcidez no se que si te dan ganas...jajajaja....no toy guey sino no te daria lata...ademas....no es mi novio ahun seguimos como amigos

Juan says:

mmmmmmmm... tal vez

Juan says:

pero pues bueno

Juan says:

ya mande a volar a luis

Daniel... says:

no le hagas...al pendejo......

Daniel... says:

para que...ni que fueras a ser mo morrito tu

Juan says:

quien sabe, a lo mejor me encarinio

Juan says:

hahahha!

Daniel... says:

jejeje........ademas...mir t invito te hechas unas chelas....nos...vemos una movie....sex.....y luego masajito...tinita.....y desayuno en cama

Juan says:

AY AY hahahaha!!

Juan says:

que sucio es usted

Daniel... says:

nel not te hagas....soy menso...pero de humanos se mucho y la curiosidad...te mata..no le hagas al pendejo

Daniel... says:

ademas vamos a ser honestos....si haz patinado...y si tines la curiosidad por sbaer que ondas.

Juan says:

he patinado con que?

Juan says:

fantasear con hombres?

Daniel... says:

con la idea de hacrlo con un guey

Juan says:

tal vez, como todos supongo

Daniel... says:

pero...tu mas..........porque es parte de tus ondas....raras...

Juan says:

pues por que se me hace chistoso

Juan says:

aparte a ver que me ofrece en el sexo

Daniel... says:

noc reo se te haria...muy diferente...y abron.....creemelo...de los hetros que me han tocado hasta ahiorita...3 casados 2 con convia......se han quedado todos muyyyyyysatisfechos...y con la boca abierta.....

Daniel... says:

pero parte de mi sinceridad...es solo una vez...porque no acepto luego culpa de si se hacen

Juan says:

pues si eso ya no le corresponde

Juan says:

daniel pero tengo la edad de su hijo

Juan says:

es como tener sexo con su hijo

Daniel... says:

guey.....cuando te gusta o te interesa alguien no existe edad...y dime la neta....no tienes curiosidad.......

Daniel... says:

la taz pensando mucho.......

Juan says:

mmmmmm... soy muy joven para sus perversiones

Juan says:

digame algo en especifico que me haria quedar satisfecho

Daniel... says:

jajajaja.............tienes que saber..........y experimentarlo

Juan says:

mmmmmmmmm...

Daniel... says:

a ke te hago venirte...hasta que yo quira......algo asi como casi una hora...........

Daniel... says:

y por lo menos sentirias como dicen hazme sentir la muert chiquita.......je....unos 2 o 3 orgasmos

Daniel... says:

primero.....te quitaria los lentes...luego lentamente te besaria tu cuello.....y atara de la nuca y los oidos....despues poco a poco te soltaria la camisa.....y me acercaria a tus pezones y los haria sentir explotar.....

Juan says:

argh daniel

Juan says:

me esta intimidando

Daniel... says:

luego......me bajaria...poco.....a tu cintura...y pasaria un buen rato a los lados de tu estomagfo y luego en tu ombligo...con la lengua lentamente...

Juan says:

y luego?

Daniel... says:

luego....te soltaria despacio tu cinturon y sentiria tu miebo hacerse duo a travez de tu pantalon

Daniel... says:

con miboca...te humedeceria totalmente...luego poco a poco te quitaria el pantalon y me correria lentamente entre tus piernas y tus piernas hasta los pies......

Daniel... says:

despues me subiria poco a poco hasta llegar a tus testess y los acariciaria totalmente con mi boca....despues me seguira hata llegar a tu recto...y te haria sentir con la boca sencasiones nuevas...luego me iia hacia tu miebro y empezaria lentamente......

Juan says:

OK! YA BASTA!

Juan says:

me ha perturbado

Juan says:

totalmente

Daniel... says:

y lod demas ....jejeje en otra ia me voy...pero lo del sexo es la neta.....

Daniel... says:

ya se te paro...?/....la neta

Juan says:

claro que no

Daniel... says:

jajajajaja...sipi.

Juans says:

de hecho estoy a punto de reirme extremo

Juan says:

por que no puedo creer que lo diga en serio

Daniel... says:

guey es en serio

Juan says:

pues si ya se

Juan says:

ya me di cuenta

Juan says:

pero bueno

Juan says:

deme una copia de su libro

Daniel... says:

jaajajajaja...culo

Juan says:

ay ay!!

Juan says:

culo por ser gay

Juan says:

digo... por no ser gay

Daniel... says:

jajajajaja,,,,tu solo

Juan says:

AY AY!! he caido en sus juegos mentales

Daniel... says:

la neta tienes miedo de hacerlo porque te puede gustar...y puedes sentir alguna atraccion....eso es la verdad

Juan says:

nah no es eso, es simplemente no me veo con un hombre y ya

Daniel... says:

jajajaja...beuno...luego habalmos ya me voy al hospi con mi hermana

Juan says:

esta bien

Juan says:

que su padre se recupere

Juan says:

y que este bien

Juan says:

y ya no ande de sucio

5 Comments:

Blogger Beam said...

tu compa no es joto, para nada

(juar juar)

9:46 AM, September 16, 2006  
Blogger N said...

que puto asco....jajajaja...pobre de tu amigo

10:05 PM, September 17, 2006  
Blogger Nadie said...

Que maricas.

Snif

9:36 PM, September 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja, yo vivi con ese retorcido, se los juro!! jajaja

9:36 AM, September 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

y su papa siempre esta al borde de la muerte y tiene hijos regados por el mundo, tiene un cuadro de Frida Kahlo en su closet y fue guia de visitantes VIP en Disneyland, de ahi que conociera a personalidades del espectaculo, asi como que le debe mucha lana a Tio Dinero por andar de dineroso con un amigo, jajajajaja

9:47 AM, September 19, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home