Thursday, September 21, 2006

Borat:



Ayer me enteré por medio de myspace que iban a hacer una presentación de la película de Borat de quien soy fan, gratis y la única condición era llevar una copia de tu página de myspace donde tuvieras como a tus top 8 amiguis a borat. Llegamos ahí y hay una fila de la chingada, puros pinches freaks; nunca había sido parte de algo así. Me valen pito el señor de los anillos y star wars como par air a aguantar a los pinches fenómenos de circo que se ven en esos estrenos. Pero ahí estaba yo, tal vez porque era gratis, tal vez por mi culturoso subconsiente que quería ver la película dos meses antes del estreno, sepa la cola. El caso es que como siempre nos toca con un pinche gordo nefasto que no se calla atrás de la fila, nos tomamos unas chelas en vasos de gasolinera mi carnal "el ávaro" y yo. Entramos, y todos los pinches gringos geeks están gritando frases conocidas del personaje. Tuvimos que sentarnos separados porque fuimos los últimos dos en entrar, a mí me toco con un pinche obeso al lado que antes de que empezara la película llevaba cuatro pizzas personales, y una vez que empieza la película, todo se vuelve loco, la pinche vieja geek al lado mio golpeando como retrasado mental la mesa hasta que tiró su vaso gigante de coca-cola.

Ahora a lo Importante. La película basada en el programa del popular corresponsal de Khazakstán, Borat. Quién es un regular en el show de Ali G es una de las películas más chistosas que he visto en mi vida. Lo mejor es que si hicieron una buena transición de la tele al cine, no como muchos programas que van a la pantalla grande que solamente les meten una formula barata y pedorra, para los que no conocern a Borat, se supone que su país subdesarrollado Khazakstán lo manda a estados unidos a cultivarse y a hacer reportajes para poder americanizar el país y así deshacerse de sus problemas sociales y económicos. La trama basicamente trata de que en su cuarto de hotel en Nueva York ve un programa de Baywatch, y se enamora de Pamela Anderson y al enterarse de la reciente muerte de su esposa decide ir a buscarla hasta a hollywood, invadiendo noticieros y otros lugares de todo Estados Unidos en el camino. Este wey les hace la vida imposible a los entrevistados con sus mamadas y comentarios. Generalmente las entrevistas son a gente medio extremista, cristianos locos, vaqueros racistas y hace que saquen todo el cobre. La escena mas chistosa, que hace que se te salgan los mocos es una pelea con un gordo desnudo que no mames, esta de poca, hace esta película una de las más chistosas de la historia del cine. niice! i like!

Aunque no es una película soprendente vale la pena por las carcajadas que les van a dar. La película tiene una de las escenas mas asquerosas y gays en la historia del cine. Y para los que no conocen a Borat o Ali G, aquí les dejo unos videos.





6 Comments:

Blogger Nadie said...

Ho.Hum

Estimado Narco Zombi:

Como se llama la peli?

8:10 AM, September 22, 2006  
Blogger Art said...

Ese Borat me hizo reír cuando salió en una entrega de premios de MTV. El personaje de ALi G se me hace medio sos y aburrido, peor Borat es otro asunto. A ver cuando se viene la película para verla.

10:05 AM, September 22, 2006  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

la pelicula se llama borat:Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan completa jajajaja

11:04 AM, September 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

MUGRE MITO!!!!!! Como lo envidio!!!!!!!!
I LIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:20 PM, September 26, 2006  
Blogger Scarlett Freyre said...

buenisimo

9:42 PM, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

en español hasta han abierto una web sobre el tipo borat.es

11:09 AM, October 05, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home