Monday, April 14, 2008

Ya te cargó el Payaso:

Habia visitado Monterrey solo una vez, fui por un día y quedé encantado con la Ciudad. La segunda vez que fui, mi carro se quedo la carretera Monterrey - Nuevo Laredo. Después de mi gran aventura, estuve toda la madrugada esperando en la central de Autobuses Americanos viendo la programación de madrugada Regiomontana, incredulo he encontrado videos de este programa, pense que estaba alucinando. A lor regios neta que ya los cargo el payaso, nosotros en Juarez de perdida tenemos a Nico Lico y a Botoncito, pervertidos creepys on mascaras de luchador, pero no tan vulgares, bueno Gran Vida si era vulgar. No entiendo cual es la trauma de Mexico con los payasos si a nadie le gustan los pinches payasos.

Pinches, regios primero nos roban a los Chicharrines, y ahora esto!





7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oh dios, me recuerda al sirako con tanta leperada

9:37 PM, April 14, 2008  
Blogger sirako said...

así, ya nos llevó el carajo

9:52 PM, April 14, 2008  
Blogger Qiehbdibd said...

¡Ah no mames!De lo más naco y resentido que he visto en mucho tiempo. Hasta me hizo sentir EMO de ver y escuchar semejante aberración.

Saludos Narco.

8:19 PM, April 15, 2008  
Blogger BaDo said...

Ps no pude ver el video, en la oficina estoy bloqueado, pero vivo en Regiolandia y si tienen una programación pesima.

10:30 AM, April 17, 2008  
Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ said...

LA cultura regia apesta en verdad, yo estuve viviendo ahi por al menos 6 meses y te puedo citar algunos "facts" al respecto de Monterrey, por ejemplo:

1.- El cerro de la silla es Dios.

2.- Los payasitos de la tele están ahi para vender bebidas pica-dientes y agujera-tripas de niñitos regios con sobrepeso.

3.- El programa de televisión "La casita de las muñequitas" es mas bien un velado programa de Lolitas enseña pierna cuyo principal mercado es el publico adulto, a pesar de mostrarse como lo contrario.

4.- Jamás, y cuando digo jamás es por que en verdad JAMAS verás a un regio con un libro en la mano, y mucho menos leyendo!

5.- El regio es el mas estupido cuando de manejar automovil se trata. Son auténticos kamikazes.

6.- Los regios hacen cosas como el Canal Santa Lucía y el foro de las culturas para tratar -justamente- "de lavar" su ya conocida reputacion de ignorantes.

7.- El regio común y estandard se siente gringo.

8.- LAs chicas regias se sienten PAris Hilton, y el hombre regio es un pelele de la mujer. (aunke no los culpo por ke la mujer regia esta muy buena! :P)

9.- LA comida Regia apesta. Y si no me crees, intenta comer esa cosa a lo ke ellos le llaman "barbacoa".

10.- El cerro de la silla es Dios. (si: otra vez).

Jajajaja! saludos.

10:52 AM, April 23, 2008  
Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ said...

Ah se me olvidaba! Para el regio standard, Monterrey es el centro del Universo! jajaja.

10:54 AM, April 23, 2008  
Blogger SiGen said...

JAjau qué es eso, por dios?? Payasos bailarines...


Chido blog, me gustó el título el header :D

5:34 PM, May 18, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home