Monday, June 09, 2008

Hitler Reencarnado:

Una sabia "Psicóloga Social y Latinoamericanista" hizo una busqueda google sobre el tema de las peleas emo y se encontró con mi humilde post, y de ahí se dio a la tarea de corregirme y acusarme de facista (beam, ya son dos). Lo que no ha entendido esta vieja es que de ninguna manera este blog debe ser tomado en serio, como se puede apreciar en la foto de abajo donde la viejita está siendo aplastada por su nieta gorda. Estas fueron las credenciales que dejó en su firma:

Carla Hernández.
Guadalajara.
Psicóloga Social y Latinoamericanista.

Y he aquí lo que me contestó

Vamos a contestarle por aquí, ya que ese post es viejo y nadie va a poder apreciar los puntos, muy buenos que ha puesto, los respeto con mucho amor. Vino a darme unas clases de Psicologia Social y Latinoamericanista, pero además, de civismo, tolerancia y respeto a los nacos al parecer.

1.- "(...) todas estas suculturas gachas y nacas (...)" Para mi este es un juicio personal de valor nada objetivo y peyorativo. Además escribiste "suculturas".

1.- Claro que es un juicio de valor nada objetivo y peyorativo vieja pendeja, si quieres objetividad esta cabron encontrarla en blogs, la mayoria son de opinion bienvenida al interné, mis faltas de ortografia ni me voy a dignar a contestarte eso.

2.-Subcultura se refiere a "variantes culturales desplegadas por ciertos segmentos de la población", es decir, la cultura de cada estado de México puede ser llamada subcultura, por ejemplo. Por otro lado, el término contracultura "surge como sugerencia en orden de hacer la distinción entre sistemas normativos de las sub-sociedades y las normas emergentes que aparecen en situaciones de conflicto" (Contracultura y Subcultura. J. Milton Yinger. 1960. La traducción es mía). En mi opinión ahí queda bastante clara la diferencia entre una y otra, y cómo teniendo orígenes tan distintos es difícil que una se derive de la otra.



2.-

Punks, Emos y Góticos que regresan a casa a que mami les haga de comer, les laven los calzones, a conectarse al internet que papi les paga para organizar peleas contra emos, escuchan música de MTV, Votan por el PAN. Subcultura

Punks, Emos y Góticos que se salieron de su casa de niños, son drogadictos, golpean, violan, matan, van en contra del sistema, no pagan impuestos, no tienen mtv, escuchan musica en estereos robados fans de (Sid Vicious, Johnny Rotten, Steve Jones y Paul Cook) en los setentas. Contracultura

El emo por ende no se debe de considerar contracultura, porque no va en contra de nada mas que las chicas que rompen tu corazón. Y para agregar, bienvenida al pinche siglo XXI, ya todo esto es parte del mainstream, seguire refiriendome a ellas como subculturas porque tus libros estan pasados de moda, el punk dejo hace un chingo de ser una contracultura.

3.-

"Las subculturas en México nunca han estado desasociadas con la violencia" ¿Qué onda con esa generalización? ¿de verdad las contraculturas NUNCA han estado separadas de la violencia?, ¿en absolutamente ningún caso? Qué tal los movimientos hippies en los 70's, los que promovían el "amor y paz" y la no violencia, o el rasta, que busca la armonización del hombre con la naturaleza.

Las CONTRAculturas PUNK de el D.F. nunca han estado desasociadas con la violencia. Los hippies apestan, y los rastas también, en primer lugar tienes que ser negro y jamaiquino para ser RASTA (esto lo dicen los rastas de verdad, no yo como la reencarnación de hitler). No lesite mi post, no lo entendiste y estas balbuceando como engendra. LOS MOVIMIENTOS HIPPIES NI RASTAS TRAJERON NADA BUENO, MAS QUE HIPPIES MUERTOS Y GOLPEADOS, DROGAS, ENFERMEDADES VENEREAS, A CHARLES MANSON (LOS HIPPIES AUTOMATICAMENTE NO SON VIOLENTOS), AL PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA EN ALEMANIA, TANTO LOS HIPPIES COMO LOS RASTEROS TIENEN QUE AGARRAR SUS IDEALES, PONER SU EMPRESA A SU GUSTO VENDIENDO PIPAS O HEMP,HACER DINERO, CREAR EMPLEOS, PAGARLE BIEN A LA GENTE, VOTAR, ESTUDIAR SOCIOLOGIA, EN VEZ DE ESTAR ACOSTADOS EN EL PASTO PENSANDO EN PENDEJADAS. ESOS HIPPIES SON LOS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO AHORITA, Y SON MAS FACISTAS QUE LA CHINGADA, COMO SOCIOLOGA DEBERIAS DE SABER QUE DE LA EXTREMA IZQUIERDA A LA EXTREMA DERECHA SOLO HAY UN PASO Y TODA LA GENTE ENTRE MAS VIEJA MAS DERECHISTA SE VUELVE. LAS GUERRAS TERMINARON POR LOS MEDIOS MASIVOS Y RAZONES ECONOMICAS Y NO POR LOS PENDEJOS DE LOS HIPPIES. LOS RASTAS QUE PINCHE BUENO TRAJERON A MEXICO?

4.- "Todos se ven igual de nacos y es imposible distinguirlos" Órale. Y a final de cuentas... ¿qué es naco para ti? Porque la definición que yo conozco es bastante despectiva.

No se peleen, todos se ven igual de jodidos. Los estilos ya estan tan combinados y distorcionados que apuesto a que varios de enemiguisguis traian camisetas de los mismos grupos y hasta los comparten en su colección de musica. Esa misma definición usaba yo, y la uso para mucha gente, no solo se reserva para gente pobre, hay gente rica muuuuy naca, hay gringos tan naquísimos que me gustaria poner la palabra de moda.

"(...)lo que más me emputa, es que estos morenos de bigotito juveniur no se van en contra de los reggaetoneros, ahi si todo el mundo se uniría a la causa(...)" Dos cosas: ¿qué tiene que ver que sean morenos de bigotito juveniur? y otra, te encabrona que golpeén a emos, pero ¿estaría bien que golpearan a los reggaetoneros??... Ahh ya veo...

Si, los reggaetoneros deben ser golpeados (ES UN PINCHE CHIISTE VIEJA MECA) y los bigotitos juveniles deben ser razurados ambos son esteticamente feos, el reggaeton es un insulto a la música. ser moreno no tiene nada de malo, aunque tu lo creas, simplemente fue una observación, yo en ningun momento dije ser blanco y menos albino y mucho menos que los blancos son mas bonitos todo eso tu lo estas proyectando. Como me surra la gente politicamente correcta, miope y sin sentido del humor. No me encabrona que golpeen a emos, me encabrona que salga en las noticias y le den mal nombre a los Mexicanos, que se golpeen todo lo que quieran pero que se trate como pleito pandillero y no salgan en las noticias de todo el pinche mundo, ches ridiculos.

"(...)movimientos muertos como el punk, emo, rockabilly deberian haber muerto cuando fueron creados por primera vez y sus refritos nunca debieron coexistir(...)" Insisto, creo que tienes que informarte más sobre estos movimientos, que de muertos no tienen nada. En segundo lugar, ¿quién eres tú para decir qué movimientos deben o no existir? ¿El sucesor de Hitler o algo así?

Debería haber originalidad en el arte y en la música, movimientos nuevos, propios de México, música y culturas que exportemos a otros países y no apropiarnos de las sobras de los Americanos, Estan muertos, insisto. Ya en todos lados el punk esta predeterminado, ya es tener un kit, las corporaciones te dicen como vestirte, que musica escuchar, si no me crees visita esta tienda, claro que esto ya lo sabrias si no estuvieras metida en libros y te pusieras a ver a tu SOCIEDAD, la mayoria no dicta que un movimiento este o no muerto, lo dicta que empresas te vendan tu uniforme punk, emo o gotico, te digan que vestir y que escuchar:

http://www.hottopic.com/hottopic/index.jsp

Yo como el sucesor de Hitler, creo que deberiamos matar esos estilos, y crear nuevos, utilizar aquella información que ya tenemos y mejorarla, lo que fallo del punk, del emo de los gotico mandarlo a la chingada, y con lo bueno que trajeron crear algo nuevo sacar nuevas ideas. Pero también creo que debe existir más variedad, no solo emos, punks y goticos sino sus derivados y demás, que no me gusten es mi opinión, después de años de pubertad de pertenecer a estos grupos SE de antemano que ridículo me veía y que desperdicio de mi valioso tiempo fue no pensar por mi mismo esos años aunque me haya convertido en la reencarnación de hitler. Esos movimientos pertenecian a nuestros padres y abuelos y estos son sus hijos bastardos, los tiempos cambiaron al igual que los problemas pero la manera de pensar se hicieron el estándar del joven rebelde.


"Estos naquitos chilangos necesitan (...)" Bueno, si para ti esto no parece ofensivo, para mi si lo es.

Estos naquitos chilangos (que participaron en los pleitos), nunca estaba generalizando. Tristemente, la noticia me llego tarde y no sabia que tambien habian Naquitos Mexicalenses y hasta Juarenses, la verdad Naquito es una palabra muy light para gente que se organiza por internet para golpearse, debería haber usado NACOTES ASQUEROSOS.

No se que derecho tienes para ofenderte si eres la primera en RECALCAR, que eres DE GUADALAJARA Y ADEMAS PSICOLOGA SOCIAL Y LATINOAMERICANA ASI QUE NO ERES NI CHILANGUITA, NI NAQUITA LO PRIMERO QUE HICISTE ES SALIRTE DE ESE BARCO, EL QUE DEBERIA DE ESTAR OFENDIDO SOY YO PORQUE YO SI SOY CHILANGUITO, Y NO ME GUSTA QUE SOCIOLOGOS INSERVIBLES QUE NO HAN HECHO NADA POR EL PAIS ME DIGAN QUE DEBO O NO DECIR NI PENSAR.

asi que te devuelvan el dinero de la carrera, porque aunque si te sabes la definición de contracultura, de ahí en más, solo sabes llorar, besos, pinche vieja EMO hipocrita.

TE DEDICO ESTE VIDEO, QUERIDA Nacarla, que se me hace que fue la razon por la que te enchilaste:



Labels:

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajaajajajajajajajaja

¡¡¡OK!!!

Me rindo ante tu sabiduría. Si me conocieras entenderías bastante mejor lo que escribí. Pero bueno, creo que te sientes demasiado ofendido como para tomar enserio lo que te estoy diciendo. Está de más darte más aclaraciones porque es obvio que estás a la defensiva y tu rollo es nomás despreciar cualquier comentario que ataque tus ideas... otra vez te agradezco por el espacio, y aún más que pongas en la página frontal mis palabras. Así mismo, tengo un adjetivo más que agregarte después de la sarta de ofensas que me propinaste: qué te parece ¡¡MISÓGINO!! ¿¿Te gusta?? Así escribes otro post quejándote amargamente de que esta pinche vieja se atreve a contradecirte y a llamarte misógino. Qué atrevimiento, ¿¿no??

Como sea. No vuelvo a interrumpir tu fragil equilibrio ideológico, que se ve bastante alterado por las opiniones de una pinche vieja meca que se la pasa en los libros y no conoce su realidad.

Suerte.

Carla.

10:39 AM, June 10, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

Siguete Mordiendo la lengua, vienes a acusarme de ser el siguiente Hitler y ni siquiera me conoces, no estoy enojado. Amo que contradigan mis ideas, pero no me has contradicho ninguna, mas que el sinonimo de subcultura, esa si te la acepto que la cagué. Aunque aun no crea que sean contraculturas, porque ya son parte del status quo y no van en contra de nada mas que del buen gusto, ademas siempre se le refiere a la subcultura punk, escuche a incontables de tus colegas decirle subcultura.

11:01 AM, June 10, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Ah cabrón! No mamar! Pinche coctel ideologico que te cargas en la cabeza, o mas bien en la cola o no se donde. Como puedes escribir tal cantidad de incoherencias en tan poco espacio? te juro que a la cuarta parte de tu réplica tuve que parar. Lástima del dinero que haces gastar a papi en tus estudios texanos.

9:36 PM, June 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja buena

7:26 AM, June 16, 2008  
Blogger Qiehbdibd said...

Jajajajaja, no mames! ¿De donde salió esta pendeja?, jajajajja,... pero clavada a lo cabrón. No mames y viene con su discurso nacadémico a un blog de puro relax.

A ver pendeja, relájate, sírvete un trago, ponle pilas nuevas a tu dildo y disfruta (ese si es un comentario misógino).

Y precisamente el problema es que nadie te conoce y a nadie le interesa hacerlo, ergo, a nadie le interesa entenderte "bastante mejor" jajajaja.

Ya no seas pendeja, los debates sobre subculturas y contraculturas no sirven para ni madres, en serio, hay temas de mayor interés que una discusión pendeja sobre terminologías.

Este blog es de desmadre ¡¡¡Punto!!!

Te preocupas por putas mierdoculturas, cuando lo realmente interesante en este momento se traduce en tres cosas: agua, alimentos y petroleo, jajajajaj.

Y bueno aprovechando que no te conozco, también te voy a tildar de fea.

Le mando un saludo maese Hitler, por cierto, ¿Qué le parecen los jabones de judio que le mandé?

10:23 PM, June 18, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

maese, los jabones taban defectuosos, disminuyo mi potencia sexual pero me han ayudado con el dinero, se los agradesco de todas formas.

6:13 AM, June 19, 2008  
Anonymous Anonymous said...

comentario misogino:
no me hables ni me busques cuando andes en tus dias

4:19 PM, June 25, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

al menos que quiera un beso del payaso

4:46 PM, June 25, 2008  
Anonymous Anonymous said...

que tiene por ahi dicen ke son puras proteinas

3:32 PM, June 26, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home