Saturday, December 13, 2008

La Confleis ta medio buey.

Este post inicialmente era un comentario en el blog de la Confleis.

estas bien mal confleis, con todo respeto. La mayoría de los criminales son pogres tons si la pena de muerte se va a aplicar a los pogres porque deja de funcionar, la pogresa es una de las causas mas juertes del crimén. Y el miedo a la muerte es tan juerte que si no sirve en práctica que si porque es un país corructo, sirve como preventivo a que se vuelvan locos y maten a los pogres secuestrados si te dan 50 años por dejarlo vivito o te electrocutan creo que dejarian vivito al secuestrado por si las moscas no? da hasta mas miedo que ser sodomizado en la cárcel no? Sobre los políticos, pues ahí nos metemos en la gran pendejada y estupidez que es la imunidad diplomática, problema de nuestro país desde su prostitución, al igual que nos e puede aplicar la pena de muerte asi que como pierdo mi tiempo con este debate. Y sobre los gringos matando Mexas, pos aca tiene problemas porque las minorías son a los que más matan pero pues por eso se tiene que llegar a un respeto a la autoridad antes, y que tiene que haya jipis que defiendan a sus connacionales, la pena de muerte nunca a va ser algo facil de entender, asi como el aborto, nadie tiene la razon. Por eso debe haber esos debates de los dos lados, debe ser legalizada pero a la vez atacada a morir para llegar a un balance, para que tenga sus cuerdas alrededour. Antes que la pena de muerte, tiene que haber un sistema de como le dicen los gringos "checks & balances" re juerte en el gobierno de México. Pero en éste país, creo que debemos de probar hacer las cosas de diferente manera, que como las hemos hecho hasta ahorita no han funcionado. Y los gringos pos que hagan lo que ellos crean necesario, para mi ni el hecho de ser humanos importa, mucho menos una puta nacionalidad, si un perro mata a un hombre, al perro se le debe poner a dormir.

Gracias.

10 Comments:

Blogger Pirer said...

Siempre ha sido penoso ver las constantes (y desiguales) batallas contra la inteligencia que sostienes continuamente en este blog. Pero estos burdos intentos tuyos de llamar la atención "atacando" al Beam y a la conflictiva, son francamente patéticos.

Y no es que ellos necesiten de que se les defienda (¡ja, sobre todo ellos dos!) pero tú sí necesitas de más; y es por eso que yo, hombre bueno y generoso, haciendo alarde de bondad navideña vengo aquí a darte los mendrugos de esa atención que tan encarecidamente pides.

Y por eso, este comment: todo sea porque no sufras más.

P.D: Te aconsejo que en lo sucesivo, cuando por alguna razón que ya le tocará desentrañar a tu actual o futuro pero en todo caso URGENTE psicoanalista, necesites de situarte en ese centro de atención que te es tan evasivo, mejor haz lo siguiente:

*Suicidate en tiempo real.
* Hazte pasar por periodista y en alguna rueda de prensa lánzale algún proyectil a un jefe de estado.

O haz lo que se te de tu chingada gana, pero ten algo de amor propio y deja de hablar a estas alturas de esas mamadas de "Iglesia Batiana". Ya estás crecidito, y te ves mal, wey. Y además ya te habrás dado cuenta por tus comments inexistentes que a nadie le importa.

Aquí, desde las oficinas de la H. Sociedad Protectora de Bloggeros caidos en desgracia, te mandamos todos un abrazo.

8:56 AM, December 18, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

que te pasa, si yo amo a la confleis.

Pirer, siempre has tenido nick de albañil. No tengo más que decir.

8:59 AM, December 18, 2008  
Blogger Pirer said...

"Pirer, siempre has tenido nick de albañil. No tengo más que decir."

Y no esperaba más de ti, para serte sincero. Nunca nadie podrá acusarte de ser demasiado brillante.

9:18 AM, December 18, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Que se puede esperar de un pocho de mierda que se la pasa hablando pestes de Mexico. Que chinga le arrimastes pirer, jijiji

9:38 AM, December 18, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

Si que bárbaro, no podré dormir de ahora en adelante.

El que sepa inglés no significa que sea pocho. Envidioso.

Y mira esta pochez: No es hablar pestes, es tough love.

9:40 AM, December 18, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

"El Pirer" dice que no soy brillante.

2:58 PM, December 18, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

Cabe mencionar que al Beam "anonymos" tampoco lo estaba atacando, simplemente estaba denunciando su homosexualidad para que se dejara de estar de paranoico y fueramos amiguis todos de nuevo.

3:17 PM, December 18, 2008  
Anonymous Anonymous said...

esto es lo que tengo que decir al respecto de su guerrita pendeja, y mira que no lo opino yo, sino la palabra de verificación:

"tionpong"

certera y fiel.

10:32 PM, December 18, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Homosexual tu amigo el chango, preguntale por Mau y por Brayan, a ver que te cuenta.

Que se me hace que tu has de ser puto, parece que te obsesiona el tema, je...

7:32 AM, December 19, 2008  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

No se quienes sean ni Mau o Brayan, pero me gustan tus incoherencias ardillas.

10:02 AM, December 19, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home