Monday, June 30, 2008

MTV ya no pasa Videos Musicales, Pasa Puros Reality Shows:

El fin de semana antepasado fui a una boda a Cd. Juárez. El bodorrio, muestra máxima de la pudencia Mexicana; aunque en éste ambiente que se proliferaba en la frontera el pobre era más feliz que el rico.

Ante una ola de amenazas de secuestros e incendios a negocios, mucha gente optó a irse a vivir a El Paso. Es algo con lo que se diferencía el pudiente fronterizo al pudiente de provincia o capitalino. La mayoría de su dinero lo tienen guardado en bancos americanos, una moda que se hizo más fuerte a partir de la devaluación y tienen la opción de irse a vivir a los Estados Unidos de un día para otro. Según entiendo EU ofrece asilo político a personas que tengan alrededor de $100,000 dlls en cuentas bancarias.

El asilo express en un entorno de injusticia y criminalidad se convierte en una solución en contra del secustro express. Juniors ya no son permitidos visitar Cd. Juárez ante miedos de secuestro y varios negocios son monitoreados con cámara. Pero ésto no soluciona el problema de los incendios o actos terroristoides. El hecho que no existan seguros contra incendios/secuestros en un país donde la demanda cada día incrementa es increible, sería más efectivo tener a investigadores de aseguradoras detrás de los casos que a nuestro sistema judicial.

El mayor problema es que en un país que tiene una ciudad con cifras de muertos a manos del crimen organizado, más grande que la cifra de muertos en una guerra en iraq en el mismo año. Donde se usen niñas de 4 a 6 años de escudos humanos y donde la economía de la frontera más fabulosa y bella del mundo se encuentre en peligro por escape de capital a raíz del miedo no exista un esfuerzo fuerte aún para implementar la pena capital o legalizar la droga. Algo de movimiento no solo para tener juzgados bonitos en donde puedas declamar. (porque la mayoria del capital viene del narco jojojo)

Como ya dije varias veces, el enemigo más grande de Juárez fue la actitud de mientras no me pase a mí yo estoy bien y de seguro ese wey al que le pasó eso andaba chueco o era narco. Pues ya le esta pasando a todo el mundo, a un amigo además de que lo asaltaron le secuestraron a su Boston Terrier, ahí te dice la calidad de ser humano ya para que te robes a un pobre perro que ni la debe ni la teme es señal del asco de ser humano en el que te has convertido, como alguien así o que usa a niñas de escudo o tiene la audacia de entrar a un cuartel de policía y acribillar a gente como si fuera videojuego algún día se pueda rehabilitar.

Esos son sueños guajiros y más pinches importantes que si MTV dejó de pasar videos hace 15 años, yo creo Zerk ve puro MTV latino.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home