Wednesday, October 20, 2004

Deporky 5:

Pues el deporte reclama una victima más ésta semana, y ésta vez en mi querida ciudad fronteriza:

Muere Alumno en clase de deportes

yo siempre he estado en contra de practicar deportes, la gente mas deportista es la que siempre esta mas jodida fisicamente, yo jamas me he quebrado una pierna por jugar balonpie, jamas me han tenido que enyesar un brazo por haberme caido jugando baloncesto, jamas he sido atropellado por un automivil a cause de andar en el biciclo. todos los huesos de mi sexy cuerpo estan intactos, pero vean a pinche superman, hombre de hierro mis huevos el cabron por andar encima de un caballo brincando obstaculos se partio la madre, quedó paralitico hasta peluca tuvo que usar hasta que murió... pobre cabron, otra victima de una de las causas de muerte mas ignoradas en el mundo.

Regresando a lo localero...

La pobre victima llamada Tony era un niño alto que iba a diario sin que le dijeran nada sus padres a la escuela Secundaria Federal 11 y anhelaba ser jugador de los indios de la uacj, ese nombre esta cabron neta pinches genios a los que se les ocurrió, hoy crearemos la universidad autonoma de cd. juarez y quiero que nuestra mascota sea un pinche indio, para que nuestros alumnos puedan gritar orgullosamente yo voy a la universidad autonoma de cd. juarez y soy un pinche indio!!! deberia de ser castrado y obligado a usar penacho al que se le ocurrio ese nombre para los equipos deportivos de la universidad.

bueno, regresando al pobre Tony, al buen Tony su mamá le preparó sus buenos tacos de buche repletos de grasa de "lonch" y su caguama en vez de su frutsi, junto con la fritanga que compras en la tiendita de la escuela, papitas, jeringas, totitos y cuantas madres mas asi que se puso a comer y de repente le grito el profe Tony! vengase a calentar! pues el chavito ahi iba con el totito atorado en la traquea y empieza el profe de educación a comandar a sus estudiantes como si fueran soldados cholos dispuestos a sudar la gota gorda: Ora engendros, 100 lagartijas cabrones! ahora denle 20 vueltas a la cancha, 50 sentadillas pues ya los chavitos no podian mas, pinche tony sentia que la grasa del buche acaparaba su corazón como si fueran cientos de hormigas atacando un cadaver de una cucaracha, asi que dice el profe: vamos a escoger al equipo de basquet, asi que empieza juanito, jorgito, menganito, sutanito, mongolito, el wey sin pierna y total que no escogen al pobre tony, asi que en ese momento junto se puso a contemplar de que el no iba a ser jamas bueno para el basquetbol, jamas iba a ser escogido para pertenecer a un equipo deportivo en su vida, siempre iba a tener que estar en educacion fisica con las niñas y aparte de estar en el pinche sol tanto tiempo calentando y la chingada se iba a poner mas prieto lo cual iba a ser otro motivo de discriminación por ser moreno, le dio asco, se vomitó y fue cuando le dio su arritmia y murio el pobre tony.

Bueno, los deportes además de causar muertes, fracturas, baja autoestima, en exceso tambien causan malformaciones oseas vean nomas esto oseas:


pinche vieja fea moustruo hasta come metal ya

sexismo, otra cosa añadida a nuestra larga lista de contras que tiene el deporte, creencia de superioridad masculina mujeres que quieren parecer hombres... esta jodido el pedo...

Yo tenia un compa llamado otto, creo ya es dealer o algo asi pues el caon era un as para el basquetbol pero era muy chapo, entonces le dieron hormonas de crecimiento, pues le crecieron los labios, las manos, los pies y termino pareciendo cavernicola pero jamás creció, muy buen compa el caon... bueno ya estuvo!

Pinches clases de educación fisica siempre me cagaban, y me cagaba eso, es otra forma de bajarles el autoestima a los pobres chavitos, la neta me imagino poniendo al tipico bufalo-vaca que era re-gueno para el "tochito" a la girafa que era buena pal "basquet" que los pusieran en clases obligatorias de dibujo o de violin que pinches basuras hubieran sido y como se hubieran aguitado porque hubieran creido que cuando fueran grandes si no eran buenos deportistas iban a ser la basura del universo, y seria mas seguro para los chicuelos, cuando se ha muerto alguien por tocar el violin?
al menos que despues del violin las maten y las dejen en el lote bravo, pfft mega pesimo chiste... me dieron ganas de llorar y reir a la vez... ya mejor me callo la boca... deporte si gordas no

y para los jotos ignorantes que todo les ofende, no sean pussys esto es solo para matar mi aburrimiento...

1 Comments:

Blogger B.R. said...

amé la foto de Anie, parece un duende diabólico que verifica si todas las monedas de su hoya son de oro puro...

3:34 PM, October 21, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home