Monday, November 22, 2004

Selección Natural:

No cabe duda que darwin debe estar revolcandose en su tumba como una abuelita en el mar de una isla de galápagos, la repartición de buenos genes en cd. juarez ha ido en constante deterioro después de seis años de panismo por sus tácticas económicas de expansion incontrolada maquilera e immigración de gente fea como mulatos veracruzanos y torreoneros tepehuanes.

El pozo de genes en verdad parece un inodoro portatil de albañil, cada vez se ve mas gente fea en juarez parece que sus padres en vez de lanzar espermatozoides disparan esperpentos y los cromosomas contenidos son pequeñas particulas de popo que hacen que evolucionen a protosuarios obtusos con bigote juvenil y señas particularmente grotescas.

Recuerdo los dichos como el de las mujeres mas bellas son de chihuahuadespués de la ola maquilera ya es ganancia diferenciar a una mujer de un reptil...

Lo que mas me encanta es que aquí se discrimina hacia el hombre blanco como en ningun lado, nunca falta el cabron que te dice "eh guerito" no mamen, a mi me han dicho guero, de donde chingados? tan mal esta el pedo aqui que todo lo que sea un tono de piel que no sea chapopote es considerado como guero.

Y no puede faltar la gente como shroeder, a los que se les dice bellamente Nazindios o Nazindígenas para ser políticamente correctos, que se creen de raza aria y como siempre he dicho, si alemania hubiera ganado la guerra hubieran sido los primeros al horno. pero aún así portan sus swaztikas y según ellos mastican el mein kampf y etc. imaginemonos un mundo sin judíos, los siguientes en perseguir hubieran sido los indígenas, que raza ha "contaminado" mas a las europeas??? bueno no importa, el chiste es divertirnos... o.k. entonces se hubieran ido los naztis contra los indígenas, y no hubiera sido mal pedo tener un jabón de Zerk o Fernando Favela, porque si se fijan los indígenas así 100% nunca tienen granos ni plogas ni barros ni espinillas? serian todo el pinche exito caones, ademas ches jabones estarian suavesitos porque los cabrones son lampiños... deberían de hacer jabon de indio y se acabarian problemas como el acné y madres así...

no tengo vida



2 Comments:

Blogger ZOW said...

Te vendo una...

9:46 AM, November 25, 2004  
Anonymous Anonymous said...

Me mandaron el link de tu blog diciéndome que es interesante, pero me encuentro una diarrea mental mal escrita y con tintes racistas mal fundamentados que da pena. Eso de la selección natural demuestra una mente cerrada de alguien con vagas nociones de lo que habla. Como si Darwin hubiera promovido la creación de razas bonitas...jaja! Debo admitir que eso fue gracioso, pero demuestra que eres de la "gente bonita" con pretenciones de superstar. Echale ganas. y lo pongo anónimo porque me da hueva registrarme. Solo quiero que lo leas, no que quede mi nombre para siempre...

10:34 AM, November 28, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home