Sunday, November 21, 2004

Seres Nocturnos:

Y no me refiero al vampiro pável y a su necrofiliaco muñeco inflable"el cucuy"... ahi les va algo que puso el vampiro violinista en su blog que me dio mucha ternura:

El recibo de la luz me salió carísimo.

que no a los vampiros los mata la luz?
comision federal de electricidad... enemiga #1 de gays goticos...

bueno, a lo que me refiero con seres nocturnos son aquellas personas que nos encontramos en la naitlaif de nuestra bella ciudad, esas personas que hacen recordar la noche...

a mi la verdad me da un poco de culo regresar solo a mi casa, porque siempre me encuentro con cosas raras ademas de ver una fila maratónica para comprar donas.

Al ir rumbo a mi casa a la 1:30p.m. en un semáforo baja su ventana una gorda con cara de simio en un jeep y me dice: podrias estacionarte? por favor es una emergencia cauteloso me detuve en una área alumbrada, asi que bajo la ventana a la mitad y la gorda cara de chango se baja del carro y me dice sonriente: queria preguntarte si me podrias ayudar, es que ahorita estabamos una amiga y yo en el autotel la fuente y nos fuimos con dos chavos en una suburban doradaal vaqueras y broncos pero entró la policía y se llevó a los dos chavos y una amiga, y los chavos están inculpando a mi amiga...lo primero que pensé fue que necesitaba dinero para unas tortas *ejem* para pagarle fianza a su amiga... pero me dice: necesito que vaya un testigo conmigo que diga que vio a esos chavos manejando esa camioneta. lo primero que pensé fue:

se lo merecen:

1.- autotel la fuente
2.- dos desconocidos en una suburban dorada
3.- vaqueras y broncos

eso les pasa por gordas y aprondonas.

no mames, toda la gente que va a esos lugares deberia de estar presa o vivir en las cloacas.

por lo tanto le contesté, tu sabes como estan las cosas aquí, perdon pero yo no me involucraría con ese tipo de gente, a la proxima cuidense, sorry pero no.

y ya se fue la gorda.

hablando de gente nocturna, no se han fijado que en méxico existen los trabajos mas pendejos e inútiles del mundo? para que diablos necesitamos un pendejo que te de un ticket de estacionamiento si ya invirtieron en la maquinita que los defeca?

una vez por poco fui víctima de un asalto o un plagio o etc. eran como las 3:00 a.m. y de repente me toca el vidrio una mujer embarazada que me dice: oye, es que se me quedó el auto me podrias dar un aventón? le dije que sí puesto que la pobre mujer estaba cargando con un futuro maleante, así que se subió a mi carro y me venía diciendo cosas incoherentes y un tanto sospechosas, no había señal de su auto y empece a sospechar, sobre todo cuando me pregunto que cuanto dinero traia y al decirle que 50 pesos me dijo que la bajara, así que la bajé y todavía le di una tarjeta de telefonos. Una semana después estoy en el mismo semáforo y la misma mujer embarazada toca mi vidrio, pero esta vez me reconoce y ve que la reconozco y sale corriendo. quien dice que no es bueno gastarte todo el dinero en la peda?...

este no es cague, es rehabilitación

to be continued...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home