Sunday, November 14, 2004

Poposhop:

Vean lo que hicieron mis compañeritos de clase de diseño grafico, estoy muy orgulloso de ellos, el proyecto constaba de hacer una imagen de photoshop con cualquiera de los tres temas: lluvia acida, tiempo, y memorias del pasado...

les quedaron de lo mas bonitos, esta personita decidio hacer ratas con paraguas y perris siendo atacados por lluvia acida.



miren los perris radiactivos!



bzzzz!!!!!!!!!!!

a otra compañera le entro el patriotismo de la patria a la cual no pertenece, la pobre mujer habla el ingles mas mocho que he escuchado y de plano esta tapada, esta es su obra de arte:



que chingados la llevo al punto de consciencia por el cual decidió dedicarle su trabajo a pinche septiembre 11? nomas falto alguien todavia mas vulgar que hubiera hecho su ilustracion en photoshop dedicado a las muertas de juarez (lastima que no esta el el nazindio de shroeder en la clase)

y por ultimo, la imagen que me hizo llorar de la risa la primera vez que la vi... me trae tantos recuerdos de la cancion de Vico C - Mi Awela ja ja ja, que asco... pero veanla, es lo mejor...



lo mejor es que su abuela estuvo en el titanic... ja ja ja haciendo gorditas...

no, pues fue una semana muy productiva ja ja ja, estas imagenes fueron las mas tiernas porque toda la gente mediocre puso pinches relojes voladores con colores bien culero y esos si me cayeron en los huevos... no merecen mi atencion... y recuerden chicos!

esto no es cague, es rehabilitacion!

5 Comments:

Blogger Conflictiva said...

Oye la viejarruca esa del titanic, tambien pertenecia a las pink ladies? o es chola ypor eso trae el carrazo ese? Me podrias investigar ese dato? es que si no la curiosidad me come viva. Tenkiu en veri nais the joumenash tu de nain ileben.

5:37 PM, November 14, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

era pachuca

11:16 PM, November 14, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ja ja ja, el mio tambien esta bien culero, apenas es la primera clase de diseño grafico la que estoy tomando puesto que es mi minor

4:07 PM, November 15, 2004  
Anonymous Anonymous said...

Dios Bendito Todopoderoso!, No me chinguessss, por piedad!, yo deseo compañeros así!!... (la abuela pachuca es lo máximo, también quiero una de esas... aún cuando sea necesario cambiarle el pañal)

saludos, perra

te ama, tu hermana sardina

8:23 PM, November 15, 2004  
Blogger Herr Boigen said...

JAJAJAJAJAJAJ mi awela... arroz con habichuelas
genial!

12:54 PM, November 17, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home