Thursday, November 25, 2004

Pequeñas Imporkaciones:

Recuerdo hace unos años cuando yo era un puberto sin vello púbico como perria, aunque a ese wey le creció en la lengua y en las manos por ir a la madelón y por razurarle a lamidas el vello anal a su padre.... Bueno, regresemos a nuestra bella plática de alimentos; hace algunos años la gente bonita de juarez se ponía como vikingos al mencionar la palabra "buffet" no mamen no les podias mencionar Golden Corral porque les explotaba la barriga, sheeet y luego Hometown Buffet, no mames en esos lugares rifaban las abuelitas chancleras avaras, el señor bigoton de sudadera y pants y los chavalos despeinados con el moco seco cabronamente. Quien se puede olvidar del buffet de pizzas y mas reciente el buffet de comida china, buffet de ensalada y sopa, hay hasta buffet de embutidos a donde paria va a que le den su chorizo bien servido.

Pinches familias iban a El Paso por el solo hecho de que allá existían los buffets, pero lo gracioso es que todo intento de buffet en Juarez ha quebrado, el golden corral en frente de cinemark duró unos cuantos meses y se dió a la quiebra, el buffet de pizza en coloso valle es tan inmemorable como paria, y el buffette de comida china que se encuentra por el bachilleres 5 se ve que es una pocilga... porque los buffets en juárez no han pegado? algunos por la falta de calidad, lo entiendo... pero franquicias al pie de la letra como golden corral no, que es lo que hace a la gente cruzar el puente y exigir toneladas alimenticias por precios bajos?

Es un tanto gracioso para un estudiante de comuniación, los Mc donald's están generalmente vacíos en juarez, y sus intentos mercadotécnicos de integración como ofrecer productos "norteños" como la mac norteña, la que tiene chipotle y las mac tripas y el breakfast burrito de barbacha no han funcionado, que de hecho se me hace una resolución tonta hacia la mercadotecnia ya que una cadena así de comida de plastico jamas lograra igualar o mejorar "el sabor original" para los que no entienden es como si vas a un Mc Donald's en italia y tiene columnas y fuentes y estatuas de encuerados... pero quien de chiquillo no iba a Cielo Vista y comía en Mc Donald's y puedes decir, a lo que vas en estados unidos se me antoja mc donald's y en juarez yo quiero mi malankis o chaplin (donde comen los nacos que van al chamuco's y a don quintín)pero no se trata de eso, porque lugares como Applebee's y Wendy's gozan de un éxito enervante. Carl's Jr. es un caso aparte ya que llegó antes a Juarez que a El Paso.

Otro caso interesante y extraño en la frontera es la compra de franquicias locales a nacionales, aquí llegó primero peter piper pizza ya que era mas barata comprar la francicia e igual de conocida que pizza hut o domino's al vivir en frontera aunque ahorita ya le tumbó el bizness domino's. Las Krispy Kreme ya están perdiendo fuerza, la gente naca se está dando cuenta que fueron timados y que antes jamas habian sentido tanta necesidad de comer donas...

es lo más bello de mi carrera crear farsas para que el populacho las adopte y espero que si algún día me encuentro en una posicion haré cosas para el bien de la gente y en pro del buen gusto, como traer a la tetanic mas seguido u organizar más versiones del "tenorio" neta pinches anuncios del tenorio me tienen hasta la chingada, solo falta que hagan la version del tenorio solo para mujeres con bobby larios o una chingadera así, mega mal pedo.

bueno, para los que nomas no entienden y me señalan como "el narcozombie" ese, yo no soy el narcozombie si algun cague o tema se relaciona contigo, tú eres el narcozombie fronterizo, como la mayoría de la gente en juarez... yo creo el 9% de la ciudad no es un narcozombie fronterizo, si usas algun tipo de droga, te quejas de la violencia, comes donas krispy kreme, perteneces a una subcultura mexicanizada, vas al open, vas al don quintín, si cantaste el za za za yakuzá, si te gusta adal ramones y le copias cualquier pendejadita que dice, si traes tenis diese, si traes mullet ahorita, si usas lentes de piloto aviador, si usas cachucha de trailero, si manejas un carro rapido y furioso, si vas al chamus o algun lugar naco, si te gusta bunbury-sodaestereo-jimmorrison, si manejas como vaca tragando verga todo el tiempo, si traes nextel, etc. etc. etc. considerate una popo humana.

1 Comments:

Blogger Rodrigo said...

jaj, soy una popo humana, lo soy por traer mullet,todo por una justa razon: quiero sentirme en la pelicula mad max, pinche juarez esta mas polvoriento que Villa Rejon, Durango, abundan los carros alterados como bien lo senialas y haaaay weeeey la gente mas fea que un mandril de culo, estimado mito como no voy a traer mullet in da house?

saludos, ya updatee (notese el pochismo) mi bloguita para que se instruyan un poco.

9:48 AM, November 26, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home