Monday, November 01, 2004

Dia de los Muertos:

Pues acabo la semana del Jalowin, junto con ella la violencia ayer unos pinches cholos anduvieron volteando carros por mi casa si no les daban dulces, y como moraleja decidí ya no molestar a mis compañeros blogger-poetas culturosos declarando la paz, ya que zerk fue al sarawak el viernes yo creo a buscarme y estuve en su carota y ni cuenta, como yo no creo en la violencia he decidido que como una forma de disculparme y a la vez de tributo construirle un altar de muertos que refleje su talento como escritor y al mismo tiempo sirva de ofrenda:



pinche clima de la chingada, muy adoc para el dia de muertos, todos andabamos morados y tiezos, porque pinche cristianismo apoya puro festejo deprimente que te hace extrañar a gente muerta? eso si el pan de muerto como esta bueno, pero al mismo tiempo me caga que se desperdicie tanta pinche comida en un altar de muertos, no es como que los cabrones vayan a salir de sus tumbas a la Lucio Fulci todos decrepitos y van a disfrutar del cempasúchil, esas calaveritas de azucar como son bonitas, pero mortales para los dientes, hasta puedes descalabrar a alguien con una de esas madres, yo jamas me he comido una de esas chingaderas demasiado empalagozas.

yo no se como diablos se considera una pinche fiesta el dia de muertos si lo unico que haces es adornar una mesa para alguien que ya esta todo agusanado, no entiendo porque se le llama el dia de los fieles difuntos, que tal si el difunto del altar era bien caliente y se la pasaba repartiendo amor como colibrí, como se atreven a decirle "fiesta" si no se arma una fiesta, nadie se pone pedo, nadie baila, nadie festeja me imagino que en las epocas prehispanicas si se armaba todo un pedo bien chingon y folklorico, con alcohol, estrepers, rumba, samba, mambo, disfraces, tamalitos y la bebida culera esa que hacen con maiz que sabe a tabla, pero ahora, fiesta de donde chingados? yo recuerdo pinche aburrimiento en mi antigua escuela el instituto mexico que es marista, no faltaba el pinche lambehuevos que hacia el altar a Marcelino Champagnat y ganaba el concurso...



unidos celebremos hoy la glooria del beato marcelino champagnat!

pinche marcelino champiñon

siempre los mismos pinches altares, pancho villa, pedro infante, el mas mamon era el de JESUCRISTO, hijos de su pinche madre. que más; la virgen maria, y luego ya entre mas grandes mas culturosos ya en la secundaria al "kurt cobain" y al "john lennon" y al morrison todos los futuros clientes nacos y frecuentes del pinche open...

pues que les puedo decir, cuenten que tal se la pasaron tanto en jalowin como en el dia de muertos que fue lo peor que vieron, a mi lo que mas me dio miedo fue que dejaron una mascara del lonje moco afuera de mi casa, ayer en la madrugada, quien fabrica esas madres? neta me hubiera dado una vuelta por soriano o esos tuburios para ver todas esas mascaras de famosos mexicanos hechas con tan alta calidad por nalgas sindicalizadas como el 99% de las cosas hechas en mexico... gracias a dios no hubo nadie con la mascara de salinas este año, recuerdo cuando vi que se madrearon a un cabron por traer una en jalowin ja ja ja... chido

ya agregue unos links, si alguien quiere intercambiar avisan

3 Comments:

Blogger Conflictiva said...

Vaya , Hasta que alguien esta de acuerdo conmigo, Marceino Champiñon aparte de burro es una hueva. Pinches Jesuitas tan poca imaginacion.

5:21 PM, November 02, 2004  
Blogger ZM said...

No te vi guey, me hubieras avisado que alli andabas para saludarte...gracias por el "tributo" materializaste la imagen que da tu blog sobre tu persona...

5:36 PM, November 02, 2004  
Blogger ZM said...

Ah! y no, despreocupate, no fui a buscarte, solamente iba de paso. Sobre eso que dices que "no crees en la violencia", pues bueno, el día menos pensado voy a evangelizarte. Ya fuera de pedo, deberías refinar tus alegatos, si lo que quieres es la paz, da un poco de signos de madurez y respeto, ya no chingues tanto, ni te hago en la vida guey...

5:39 PM, November 02, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home