Thursday, October 28, 2004

Semana de Jaloguin Pt. 2: Sobre disfraces y atracciones.

Ir a una gasolinera de noche o atravesar una escuela son las dos cosas que mas me dan pavor, los martes y jueves salgo a las 8:00 p.m. de la noche entonces ya me toca caminar a oscuras por brutep, y esta solo entonces iba pasando por un edificio tragando reverenda riata despues de un dia cansado, cuando de repente volteo al sentir las puertas electricas abrirse delante de mi cuando veo a los pinches teletubbies entrar, pegue un brinco y un pinche gritote. Estaban gigantes los pinches teletubbies con sindrome de down, no era el tipico disfraz que parece mameluco con un hoyo donde va la cara, era el pedo real con cabezas de piñata y pues me lleve un buen susto, del susto me metí a la oficina de correos y pensando que hacen los pinches teletubbies a las ocho de la noche en utep, escondido, consumido por el miedo y al mismo tiempo porque me caga que me salude gente estupida con disfraz de mono rapidamente razoné que en el bar de la union habia concurso de disfraces, pues ya sali de la oficina y el pinche teletubbie amarillo me saluda, y oigo al rojo con una voz ronca de ranchero decirle ya hay que empezar a hablar como teletubbies, me dio mucho miedo todo ese pedo se veian bien diabolicotes cabron...



Entre los planes para esta semana esta fotografiar el domingo a todos los cholos que vienen a pedir dulces, desde que se bajan de la rutera con sus pants y sudadera negra, cara pintada de blanca y bolsa de s-mart hasta que empieze el queremos jalosin! o ya el deformado jalowin solamente! que de perdida griten travesura o ricura!... sera como un documental para ponerles las imagenes el lunes, y analizen a todos los esperpentos. No hay nada mas cagante que los mecos que se disfrazan del tipico dracula con capa, colmillos y el pico en la frente pintado, me surran pinche falta de creatividad, esos, las pinches mecas fresas que se disfrazan de bebés, los weyes que se disfrazan de viejas y toda la gente cagada de la risa porque tienen las piernas peludas tipico hidroencefalico que le emociona todo, y la gente que se disfraza de algo pero "muerto" de esos que en el ultimo momento dicen ya se! me voy a disfrazar de albañil muerto o de enfermera muerta o pendejadas asi... la mascara del yeison ni se diga no mames!!! ja ja ja que asco

Otra cosa a la que le tengo pavor es a las casas de espantos de juarez como la clasica de mi infancia de peter piper pizza, recuerdo que en esa pinches pizzeros te jalaban las patas para que te cayeras de puro hocico, la otra vez fui a soriana y vi la casa de espantos, no mames en esos lugares sales sin cartera, riñon y donde los cholos que te asustan traen cuchillos enterrados de neta, donde si ves a un zombie lo mas probable es que hayan metido a un albañil bien crazy con pegaloca... otra cosa que me molesta bien cabron y eso es del lado gringo... los hell houses, son casas de espantos pero con cosas reales entonces sale una morra abortando y se muere, o a dos gays les da sida, o sale la victima de un accidentado por manejar ebrio, siempre he tenido la curiosidad de visitar una de esas madres...


7 Comments:

Blogger Jorge Pedro said...

ahhhh (bostezo), tengo sueño y me duele la cabeza. odio que eso me suceda y casi todos los viernes es así.

7:19 AM, October 29, 2004  
Anonymous Anonymous said...

lepe irreverente ve a chingar a toda tu madre, si presumes educacion pendejete de mierda demuestrala
gracias por entrar a mi pagina, por que aunque te parezca lo que sea, entras pendejo

8:03 AM, October 29, 2004  
Blogger Herr Boigen said...

No mames, qué blog, está buenísimo jajajajajaja Tiene un diez en: amargura, cinismo, acidez, diversión, obscuridad.

9:20 AM, October 29, 2004  
Anonymous Anonymous said...

oh dios! cuanta violencia! mejor ire a ver la pelea entre Tatiana y Andres Puentes...

Leandro balbuceo como mongol.

11:34 AM, October 29, 2004  
Blogger Fernando said...

¡YA PINCHE BOLA DE PUTOS!... NOMAS a este bato no le gusta el olor de la "pies de sardina" o lo de la "cara de rana conflictiva" y luego luego lo chingan.
Valen madres. ¿Ora que?
¿Van a agarrarla contra él?
¿No es de TJ?
Como él si sabe narrar lo envidian putos, ya lo sabemos todos.
Vayan a sus chiquigruesos blogs a joder y dejen a los creadores en paz.
¡Bola de mamones!
atte:
Su Tata
(Pd: No los peles amigo, si se vuelven a meter contigo nomás me avisas).

10:46 PM, October 29, 2004  
Blogger Conflictiva said...

si puto pendejazo de nachon seguramente este bato que a leguas se le ve lo cabron va a necesitar ayuda de una momia looser esquizoide como tu jajajaja ahora si que nos has hecho reir bufon ja ja ja

11:13 PM, October 29, 2004  
Blogger B.R. said...

jajajajajajaja... pobre anciano, que alguien le de una introdicción por escrito, así por lo menos tendría noción de los chistorines locales... y no andaría dando penas... comentando cosas sin sentido...

jajaja

saludos a MI AMIGUI SUPER ESPECHAL, el pinche MITO

11:51 AM, October 30, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home