Tuesday, October 26, 2004

Martes de Cague:

Bueno, esta semana del terror se las voy a dedicar a los culturosos pseudo-gay goticos que estan invitandome a lecturas pedorras para que se les quite lo ardillas en especial al Vampiro Pavel amigo de Zerk que me dio tanta ternura con su nick, y con el post que puso en la pagina del Chico Cherk:

Vampírum-Pável: Favor de revelar hora de la lectura en Fratelos

Pues me tomé la libertad de traerme uno de sus posts a narcozombies:

Pues continuaba platicando con el Cucuy Rojo, cuando fuimos rodeados por seis brujos.

Se movieron rápido, nos apuntaban con jeringas gigantes; sus gorros ?por supuesto- eran picudos. Apártese Vampírum... queremos las escamas de ese Cucuy... hemos hechizado toda la cuadra... y nuestras jeringas están llenas de pipí-inmovilizadora.

El Cucuy continuaba con sus gestos grotescos y sus carcajadas (es la forma en que destantea a sus enemigos) afortunadamente iba pasando por la calle una destartalada troca de mudanzas, cargaba una cama antigua con todo y su colchón; arrojé con todas mis fuerzas de vampiro a mi amigo Cucuy directo a la cama y desapareció al instante. Es sabido que los cucuys se teletransportan de una cama a otra con tan solo meterse debajo de ellas. Por eso los niños lloran y apuntan a su cama diciendo ?ñaaaa...ñaaaa...cucuy...cucuyyy..!

Los brujos me mojaron con los orines de sus jeringas y quedé totalmente inmovilizado.

¿Sabían ustedes que cuando deje de existir la raza de los cucuy, desaparecerán también todos los arcoiris del mundo?

(Dedicado a la Yury biliosa y traicionera)


Pues muy pedofilo y gay el hombre, ademas nos cuenta sus fetiches que le gusta que le orinen niños en su cama, esta muy mal... si esto es lo que leen en el Fratelos, tienen que quemar ese lugar en este mismo instante...

visiten el link para que vean que el cucuy es un mannequin de un muerto en un ataud... pedofilo, nacrofiliaco gay-gotico... en que pinche mundo jodido, a que chingados lugares me invitas zerk

ja ja ja ja, freaks!

6 Comments:

Blogger B.R. said...

amé, amé este post... ja-jaaa...

aguas, que tus maniguis culturosos te quieren poner una chinga, y cuando lo hagan llegaré yo... a patearte las costillas... jijiji

besitos

7:37 PM, October 26, 2004  
Blogger ZM said...

¿quén pon pó? (tarán tara rá),¿quén pon pó? (tarán tara rá) Qué pon pó a un bloggercito tan pendejo como el NarcoZombie quén pon pó? Puto me haces que me cague de la risa, ya hasta te estoy agarrando el cariño del perro que no tengo en casa...

5:26 PM, October 27, 2004  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

quien te dijo que eras gracioso??? tara tarara

5:32 PM, October 27, 2004  
Anonymous Anonymous said...

deja a Chico Ché... el es gracioso... y punto!

sardinilla

6:54 PM, October 27, 2004  
Blogger Le Petite Bomb said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA VAMPIRO VIOLINISTA JAJAJAJJAJAJAJA neta que pedo, en que mundo vivimos, salvanos senior! me quede sin palabras de playtex

2:53 PM, October 28, 2004  
Blogger Vanessa Alanís said...

lo mejor es balbucear como mongol.
así todo tiene sentido
y la rola de chico ché seguro suena mejor así

4:06 PM, October 29, 2004  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home