Monday, January 24, 2005

Hedores, dios griego de la putrefacción:

La gente "open-maind" siempre dice sobre el intercambio cultural que nuestras diferencias enriquecen, pero el hecho que un árabe o un europeo no usen desodorante significa que las diferencias estremecen (notese que no se me ocurrio nada mas creativo) así como a Zerk en este bello poema:

Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el tiempo es muy poco...
a lo mejor resulta mejor así, que el tiempo es muy poco...
y cuando iba a la escuela me sacaba el moco...
porque estoy bien loco loco...
con los poemas del vampiro pavel yo me toco
no puedo escribir mas porque se fundió el foco...


lo aquanet se lo agregue para que no se viera tan pobre

El inmigrante debe comportarse como lo hace la gente del país al cual se integra (when in rome you shall do as the romans, when in hell we do shots at the bar) asi se evitarán los estereotipos como el del "latino" que es el equivalente a un ricky martin embarrandose cera de vela derretida o una jennifer lopez con el trasero de brinca brinca y la candela y el tiki tiki y la chingada.

Y es algo que no endiendo de los homosexuales, que mientras todo el mundo racional intenta alejarse lo mas posible de los estereotipos ellos se quieran adentrar mas en ellos como si un estereotipo fuera la cavidad anal de Richard Gere y ellos fueran el hamster de aquel rumor de su sodomización por objeto de un roedor. A lo que me refiero es que al homosexual de moda le gusta Barbara Streissand, Liza Minelli, tiene buen gusto en ropa y diseño de interiores, lo cual es tan pendejo como decir que estos mismos tienen chorrillo TODO el tiempo.


gracias, pondre este oscar junto con mi demás premio.

Es algo que no puedo desifrar sobre la gente apestosa, al racista se le ha enseñado a odiar y al apestoso se le ha enseñado a no ponerse desodorante, pero ninguna de las cosas está bien las dos cosas atentan contra la comodidad de la demás gente.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta bueno el cague, pero no sea pendejo mito, ese no es ningun poema del mono ese, es la letra de una cancion de andres calamaro. que falta de agricultura musical

10:01 AM, January 26, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

Con esas influencias... por eso estamos como estamos, andres calamaro es musica de nacos roniockers del open

12:01 PM, January 26, 2005  
Anonymous Anonymous said...

pues que los comentarios anonimos no iban a ser borrados?

2:20 PM, January 26, 2005  
Anonymous Anonymous said...

roniokers del open? jajaja, bien que andas tocando ahi no hagas pendejo. que se siente tocar en un lugar que tanto te desagrada mito? o abrirle la tocada a grupos merengueros como la cotorra y guga? ni pedo eso tienen que hacer los grupos maletas como el tuyo mito. tragarse la mierda que le hechan a los demas. jijiji

3:24 PM, January 26, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

a la cotorra pffft, en primer lugar el lugar no tiene nada de malo se podria hacerse algo chido con el lugar su gente es la que es un pinche asco como tu zerk... no borro los mensajes anonimos porque el que se ve joto eres tu, anonimo pfffffffft... y por favor informate wey, si a ti te duelen tanto mis palabras que hasta me quieres meter demandas con tu esposa y andas preguntando quien soy ja ja ja y juras venganza, a mi no estoy seguro de lo que hago... tanto que attack!x3 se ira a tocar a tijuana, mexicalli, san diego y los angeles con the locust chiquito... juar juar juar, y tu en juarez viviendo de las muertas y del conaculta ;)

4:57 PM, January 26, 2005  
Anonymous Anonymous said...

jaja, no, no soy el zerk (mejor perro) pero se me hace cura como dices pendejadas que luego te tienes que tragar. a poco no tocaron antes que la cotorra en el amazonas? y a ustedes ni los pelo nadie en cambio la cotorra armo desmadre mucho mas que ustedes y que fuga juntos.
aceptalo, le abrieron a la cotorra. jajaja y a fuga jajaja!!! tanto que odias a los pochos y le abres a fuga el grupo mas pocho que existe. ni pedo cuando eres maleta te tienes que tragar la mierda que avientas. juar juar. ora ya no te queda otra mas que decir que soy el pendejete ese del zerk que ni siquiera se sabe defender bien de ti? jajaja

8:56 PM, January 26, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

esa vez tocamos dos shows, y no tocamos por fuga... si no por thieves of always, era un show de ska (no era nuestro pedo, la gente esta pendeja)... naco a su por mayor... y después nos fuimos a tocar al cubo donde partimos costillas, hubieras ido al show que organize de 400 personas en el fred's, o es mas caile y escondete en tu anonimato homosexual el 29 al surge's ya que me pagaron el viaje redondo tan solo para que fuera a tocar ahí ;) y sigue hechandole ganas, anonimo... juar juar juar

p.d. si tan cagapalos eres y te defiendes tan bien, porque no sales del closet y dices quien eres ;) porque asi esta muy aburrido

9:05 AM, January 27, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ademas cuando se la he cagado a la cotorra, la cotorra aunque toque skagado son compas y no tocan tan mal... para ser ska, ahora si me dices porquerias como la bomba clandestina ahi si te vomito encima, asi que aprende a leer y utiliza tu neurona y dejate de mamar verga... lo que me cagan son los skatos, la falta de variedad en juarez, la falta de escena de gustos diversos, toda la gente es naca y le gusta lo naco y feo... por favor deja de pensar como si tuvieras una verruga sangrienta de cerebro

9:11 AM, January 27, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

Thursday 10/14/2004 12:53:14am
Name: chabelo
Homepage:
E-Mail:
City/Country: juarez
Comments:
haber si ahora si tocan espero y no me hables una hora antes david (el desnalgado)jaja nos vemos el domingo la nueva peña !!!


Chabelo es el bataco de la cotorra... a veces cancelabamos shows porque iba a estar caca juar juar juar... no sabes lo que dices, pobre pendejo... educate, informate, lee el guestbook de attack y deja de balbucear como un estupido pedazo de oriundo diantre

9:26 AM, January 27, 2005  
Anonymous Anonymous said...

jajaja asi me gusta, que me de explicaciones, nomas no se me ponga nervioso mito, a ver sigame dando explicaciones porque todavia sigue atack siendo el mismo grupo maleta jajaja

3:30 PM, January 27, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

porque no mejor haces tu maleta y te vas mucho a chingar a tu madre

2:10 AM, January 29, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home