Thursday, January 27, 2005

Aqui hay gato encerrado:

Hoy me metí a la Pagina de "EL MEXICANO" ja ja ja, y me cagué de la risa bien y bonito y quiero compartir con ustedes esta peculiar nota de mi periodico favorito porque siempre me provoca risa:

La Mira del Teniente Errada

el wey, esta criticando la inseguridad de la zona centro de ciudad juarez (trillado) pero esto esta cura...

TURISMO. Con el pretexto de que es una zona turística, se ha permitido la apertura de decenas de bares a donde acuden exclusivamente homosexuales y lesbianas, lo que resulta vergonzoso, pues ya ninguna familia puede transitar por sus calles, pues si no se topa con homosexuales, se topa con mujeres de la vida galante que por 200 pesos le ofrecen llevarlo al cielo.

ja ja ja, esas pinches lonjudas que te van a andar llevando al cielo.

CIEGOS. Las autoridades de los tres niveles de gobierno, ante esta situación, donde se cometen los delitos que a ellos les competen, prefieren permanecer ciegas, sin ninguna prevención, dicen que los negocios de venta de droga del primer cuadro de la Ciudad, permanecen intactos, intocables, muchos disfrazados de expendios de comida, salones de belleza y hasta como farmacias.

esos homosexuales como venden drogas.

BENEFICO. Resultaría saludable que se realizara una limpieza a fondo de los miles de vendedores ambulantes, que las calles fueran despejadas e iluminadas, pues por las noches las calles invadidas de puestos fijos y semi fijos, sirve para esconder todas las inmoralidades que se puedan cometer al amparo de la noche… aunque también de día…

ja ja ja, osea que pendeja forma de terminar... aunque también de día, entonces para que chingados quiere iluminar las calles iluminarlas de justicia... Pero lo mejor son las palabras en mayúsculas que pone al principio de cada párrafo:

RUTINA, CENTRO, TURISMO, CIEGOS, POLICIA, FOCO, BENEFICO (así como bebés)e

yo creo lo que trató de decir es que La rutina del centro trae turistas ciegos y deberian de poner a los policías a instalar focos porque sería benefico... o algo así. aunque también de día...

2 Comments:

Blogger CSR said...

oyeme cabron, que te estas pasando de verga con el semidios el beam y la conflictiva??

pense que te querias hacer batiano, pero ya vi q nomas estas mamando verga con ellos, abusado cabron, no te metas con nosotros.. es aviso pacifico pa q dejes de mamar

11:16 AM, January 27, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

ay ay ay, esos clonesitos...

11:25 AM, January 27, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home