Saturday, January 29, 2005

La Taberna de Moengol:

ja ja ja, vean lo que este amiguis de zerk puso sobre los gustos musicales asquerosos , oir a andres calamaro y bersuit bergarabat es tener buen oido... este neandertal culturoso como puede dignarse a escribir algo si tiene la ortografía de un microencefálico, digo yo no soy el presidente de la real academia de la lengua; pero este wey es un insulto al habla hispana y a roberto gomez bolaños.



UN REGALO PARA EL BUEN ZERK
porque el si sabe lo que un buen consepto de musica mas alla de que muguste calamaro o no , no como otros que se les hase muy fasil oir por oir , ayy noo es que la musica no tiene poesia dise microman , no mameesss , ahy esta es te regalo para ti zerk , solo ppor el texto que posistes en tu blog.. ´´Estadio Azteca´´ - Andrés Calamaro y Bersuit Vergarabat, porque el buen andres calamaro no se oye a las peladas bueno eso creoo chido zerk .


al rato el cabron va a decir que las viejas jodidas que bailan la canción de "matador" de los CACADILACS arriba de la barra del open son una finura y son unas bellisimas mujeres de la alta alcurnia quienes seran presentadas en sociedad... Calamaro es popo, Bersuit es popo, Cadillacs es popo, el open es popo aunque ahi bautize a mi hijo algun día, el lugar debería ser incendiado con todo y gente adentro.

pobre este cabron del MOE-NGOL que no conoce la letra "c" deja tu eso pudo haber sido al proposito, pero escribir POSISTES... y el cabron esta analizando la poesía de Andres Calamaro... tst tst tst

Juguemos a ver quien encuentra más insultos a la lengua española en:

la taberna de moengol

  • mire nena yo no tengo porque respetar ha una persona que ni siquiera conozco
  • es desir yo no soy como los demas , ni me melo pidan , mi hoficio melo inpide
  • yo no puedo respetar ha un monton de esxtraños
  • que entre tanta gente , debe de haber un hasaltante , una puta , una mujer , un violador , entre otras cosas , y enmedio estoy yo que soy escritor
  • hase unos dias me di cuenta de que algunos blogs malisimos , que se atreven ha poner susu rolas como textos ,entonces donde quedo la creatidad , que ahy en esa gente , por la pajina de; FLOR GARFIO
  • sabes ya no creo en la mistica
    creo en mi y en cristina




    ya no se me hizo divertido esto tiene que ser en broma, o me va a dar depresión. Muy triste esta esto
  • 3 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Es en serio guey, me cae de a madre que es en serio, jajajaja, por cierto, ahi te dejo esa dir, para ver si aprendes algo y ya le das un refresh a tu mierdosa cabecilla:

    http://kibeloco.blogspot.com/

    3:26 PM, January 30, 2005  
    Blogger elbuen said...

    mira buey el hecho de que ponga ha calamaro en el blog no quiere desir que me gusta , segundo si va haser una critica lea de perdis me pajina bien , porque ha usted lo que le fatan son huevos , y dos o tres idiomas que cree conoser , y lo de los cadillacs no me gustan , y se me gustaran no le pediria permiso , aaa me gustan lo pixies y sonic youth , escribe halgo sobre heso , si no me voy ha henojar... posdata , eres le mismo hantiblog oesea como una rola de nicho que por hay me dijeron que te gusta mucho...

    11:20 AM, January 31, 2005  
    Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

    que indie que barbaridad, puro indio rock tu... ya no te dire nada... anonimo, la pagina que pusiste no es el mismo "dialecto" asi que no seas pendejo...

    1:44 PM, January 31, 2005  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home