Monday, January 24, 2005

Altar y Calvario Batiano:



Hace un mes se decidió extender el reino batiano sobre la franja fronteriza, fui invitado por chango100 a unirme a su causa anti-culturosa, convirtiendo a Juarez y Tijuana en ciudades hermanas.

Por un rato no supe como aplicar narcozombies como una herramienta de enseñanza batiana, hasta que leí esto de la pagina de Michaelangelo:

The Quad Guitar is actually 4 separate guitars with back plates determining it’s shape. The Quad was stolen in El Paso, Texas after the second show of the “Nitro” “OFR” tour.

La guitarra de 4 cuerpos creada por Michaelangelo Batio fue robada en El Paso Texas para despues ser recuperada en Inglaterra, lo cual es una metáfora para decir que así como la guitarra de batio fue adoptada por la gente de esta frontera, sus enseñanzas tambien lo serán para que así puedan ser más fácilmente exportadas a otros continentes.

claro todo esto es pura mamada... ja ja ja solo que ya no tenia caso poner eventos en juarez y si no iba a poder atender u organizarlos...

pero, ja ja ja decidí hacer un cambio a martes de cague, mas bien reinventarlo porque me empezo a dar hueva andar buscando blogs, lo que quiero hacer es que todos los martes se va a escoger y describir un personaje de internet patético y se orará por el durante toda la semana, pidiendo por la misericordia de que batio no le reviente el cerebro con un solo chillante metalero ochentero.

batio reina en las fronteras.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pfffft que mal andas mito. mira que escribir esas mamadas del batio y lo peor ahora le tienes que copiar a la sardi? la unica autorizada para exhibir blogs pateticos es ella, entiendelo, nadie te seguira la corriente.
bueno tal vez tu mamamientras te lee mientras recibe el tratamiento para las almorranas mientras se la coje el medico

10:04 AM, January 26, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

tu amama le mientra al mememedico estoy bien momomongol ja ja ja

9:58 AM, January 27, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

OW-NED! manis... fijate que hasta hablo como ellos ya... eres pathetic! juar juar juar

9:42 AM, February 08, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home