Wednesday, April 06, 2005

Caperucita preguntó: Abuelita, porque tienes esa bocota? y el lobo respondió: Para Mamarle el Pene a Satán Mejor:

He aquí un bello e-mail que me mandó la Ferozísima Lando esposa de Chubaca:

De risa, sorprendente tu respuesta, digna de un púber. Mira que salirte por la tangente a la mera hora, igualito que cuando el Zerk te saludó en el Open.Mi duda es, ¿porqué no aceptar el reto de un treintón geek como yo? Igual y me deshaces al primer golpe, de hecho, según tus cálculos matemáticos,resulta ridículo mi reto, pero bueno, tal y como lo anticipé, te me estás rajando. No te culpo, era de esperarse ya que curiosamente admites no haberte enterado de mi post hasta justo cuando ya no estabas en Juárez,¿qué oportuno, no lo crees? No te preocupes, me ha quedado bastanteclaroque no dirás quién eres no por alardear, sino porque en el fondo sabesquetu sonrisa se vería incompleta después de nuestro encuentro. Sigueposteando, burlándote, haciendo gala de tu vasto léxico. Es factible quemás personas al igual que yo se molesten, pero eso no impedirá que dejesde ser falto de huevos para dar la cara. Insisto, haz lo que te plazca,decualquier manera tal vez a mí lo geek se me quite, aunque lo dudo, lavejez empeorará, de eso estoy seguro, pero a tí lo culo cuándo se te va a quitar? Saludos



que no conoces los espacios? fue funesto leer este pedo, y dejame decirte desde ahorita... lo geek jamás se te quitará! cuando mueras te irás al infierno a seguirle mamando el pene a satán vestida de la princesa Leia.



deja tú, me enteré 3 semanas después de que volví a Commerce. Estuve toda la semana en Juárez escondido debajo de mis cobijas, temblando. Me acabo de recuperar hoy del miedo. Todavia lloro en las noches de pensar. Lo que pasa es que jamás pusiste en ningún lado que habías escrito un post sobre mí. No te preocupes en Mayo 15 estoy de vuelta en Juárez. Marca tu calendario perra.

Malinterpretaste otra vez Loba de Romulo y Remo. Como me puedo rajar si ni siquiera me la has hecho de pedo? la pose, la pose ante todo... echale ganas, usa la fuerza dork. Ya saben quien soy, Zerk buscó fotos mías y las tiene, anduvo preguntando quien era, y porque era tan malo con el, el que me había hecho para merecer tanto y también le dijo a gente que su esposa me iba a demandar. Paranoia! Paranoia!



No había contado de mi encuentro con Zerk, porque esa vez me pidió de favorsito manis que no contara cosillas personales, y me cayó bien el simio que puedo decir. Soy fácil, por eso no puse los poemas de servilletas, o un post sobre nuestro encuentro y demás historietillas que le podrían causar problemas conyugales ya que el pobre hombre estaba pasando por una pérdida familiar.

Pero ya que anda alardeando cosas que no son, como que me culié, Play Ball! Aquí está Mi version (se los juro por Madonno) como la puse en www.noa2city.com:


Llegué al open con tres amigos... entonces lo veo, y se le infla la cabeza al wey, empieza a temblar y a poner una carota de encabronado asi como que, que hace este cabron aquí! entonces yo segui pa mi bizness y me fui a pistear a la barra. de repente llega un payaso cholo con nosotros y empieza a hacer perris de globos y a decir muchas majaderías, el payaso cholo estaba vestido de pants y sudadera negra y un colguije plateado. Por mientras veo al zerk todo paranoico corriendo a todos lados hablando con sus amiguis yo creo les estaba pidiendo de favor que me la hicieran de pedo o le hicieran paro o algo, porque se veia muy raro. Ya cuando voy saliendo y todos mis amigos estaban afuera me detiene en la puerta y me dice, me gusta mucho lo que escribes y yo como trato a cualquier fan le digo, muchas gracias me da mucho gusto. Y me dice, pero ya no seas tan cargado neta. Y le digo? por? aaah! zerk, que ondas no te reconocí. (puro pedo) y luego me dice, oye neta que si voy a usar esa portada que hiciste para uno de mis libros de poemas (penso que me iba a calar). Y yo: ah, al pedo wey si quieres mandame un e-mail y te la hago con la resolucion correcta porque si no se va a ver de la chingada. ya, nos damos la mano y salgo y ahi estaban todos mis demas amiguis esperandonos y me ataque de la risa...

Segundo Encuentro:

Llego a la cucaracha con un megachingamadral de amigos, y ahí está Gimly del Sr. de los Anillos jugando billar, y le digo que mi Zerk si la armas o puro pedo? me voltea a ver y ni siquiera le salen palabras del coraje parece que se le van a salir dos mojones por los ojos levanta el taco como si estuviera pidiendo limosna y le hace como que si quiero jugar bagh bagh bagh, y yo le digo, nah soy bien malo wey. Yo seguí en mi pedo, pisteando, bacilando.. al rato lo veo saliendo del lugar corriendo encabronado como gacela al estilo Napoleon Dynamite. Yo creo perdió muchas veces en el billar.

y a mi no me da miedo postear como fueron las cosas, en vez de contarle las cosas a mis amiguis para que yo no me enterara y pudiera poner la verdad, esta es mi humilde version, la mera verdad, sin decorarla sin hacer que uno o el otro se vea mal. Pero así sucedió.

A raíz de éstos tres posts han salido simpatizantes que me han mandado fotos de la camada de zerk.

8 Comments:

Blogger Beatnik-7 said...

Vas, Mayo 15, dime dónde y a qué hora.

6:23 PM, April 06, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

pues depende, todavia no se si voy a llegar en carro o en avion, si voy a llegar en carro andare muy cansado, si llego en avion caile al aeropuerto de el paso, te llevas una tarjeta que diga mi nombre y una limosina... che perdedorsote

6:26 PM, April 06, 2005  
Blogger LOL AWESOME JAIME! said...

traductor e maestro de inglés

6:38 PM, April 06, 2005  
Blogger Guffo Caballero said...

Jajajajajajja, te la mamaste, estuvo con maiz este pedo... Saludos.

8:26 PM, April 06, 2005  
Blogger 656er said...

Fight! Fight! Fight! Fight!

9:25 PM, April 06, 2005  
Blogger Beam said...

como que el batianismo no es nada? chinga tu madre

10:43 PM, April 06, 2005  
Blogger B.R. said...

qué, y la pelea entre punky brewster y Louís, para cuando... yo podría ser la que pasa con el letrerito de los rounds, así, disfrazada de sardina.

besitos a todos

11:48 AM, April 07, 2005  
Blogger Peyotiux said...

Puedo comprar los derechos?? ya habia ofrecido el neri santos pero como el retador en esta ocacion es de menor nivel, propongo el gimanasio del baby sharon y cerveza sholtz

4:01 PM, April 07, 2005  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home