Thursday, April 07, 2005

Matando Focas, Satanás te Cuida:



Acabo de visitar blogs de todo el mundo y la temática general son las foquis muertas, así que yo no les voy a hablar de foquis ni del papis. Recuerdo hace tres años en mi primer semestre de universidad cuando iba de regreso de El Paso a Juarez siempre veía la típica familia nuclear, conservadora y caucásica con anuncios de beboides triturados.



Siempre que los veo me dan ganas de comerme a un bebé. Nunca han visto a las hijas que los gringos conservadores? OOOOOH TSEEEEE...



Te dan ganas de llegar y decirles, hola nena, si eres tan pro-vida porque la estás desperdiciando asoleandote y deshidratandote en esta pocilga que es el puente libre, sube a mi auto, te llevaré a probar los verdaderos placeres de la vida, batio te enseñará lo que es vivir. No es necesario que abortemos, ya que el siguiente papa se va a encargar de cuidar a cada uno de esos niños bastardos que son dejados en la calle todos los días. Iremos a cenar,dicen que los bebés tailandeses son de alto gourmet, Batio devora bebés tailandeses, eso es lo que le da ese poder para tocar su guitarra de cuatro cabezas y cuellos.

Pero la verdad las gueras jamás han sido de mi predilección, si no que es esa sensibilidad a la que le llamamos inocencia. Esa inocencia que se va perdiendo cuando las grandes corporaciones les van enseñando a niñas a mamar el pene de satan y no el de batio desde chiquitas con cosas como las muñecas bratz.



Esa sensibilidad que se pierde al ver a cualquier pinche gringa de baja autoestima enseñando sus teclas por todas partes, repetición tras repetición tras repetición, acondicionamiento y que ahora nuestras connacionales están imitando el fenomeno Paris Hilton. Con razon la alza en la pedofilia. Y a mi me gustan las tecloidas como a cualquier otro, pero el acondicionamiento es algo real y ustedes lo saben.

Y ésto es lo que pensé sobre las focas, no las maten... son inocentes :(

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home